M I S I Ó N

SyV Seguridad y Vigilancia se ocupa de la Seguridad de su Persona, de sus Bienes y de su Empresa, todo esto avalado por los más altos estándares de calidad en los servicios que ofrece, basados en un Estudio de Vulnerabilidad y Riesgo, minimizando de esta forma los ilícitos que pudieran surgir y garantizando los resultados esperados por nuestros clientes.

Nuestros Elementos de SyV Seguridad y Vigilanciareciben las prestaciones marcadas por la Ley, como son, Seguro Social, INFONAVIT, Aguinaldo, Vacaciones, dotación de uniformes y equipo, así como Estímulos por Desempeño; lo que nos permite asegurar la correcta participación del Elemento SyV Seguridad y Vigilancia en sus funciones y a su vez por tal motivo, nuestros clientes están liberados de cualquier relación laboral con nuestro personal de Elementos de Seguridad.

V I S I Ó N

SyV Seguridad y Vigilancia es una empresa que se proyecta como líder en el ramo de seguridad privada con prestigio nacional. Competitiva por su alto compromiso con sus clientes, de carácter prospectivo e innovador en el uso de la tecnología.
Así como comprometidos con una actualización permanente para adquirir mayor especialización en su área.